miércoles, 28 de julio de 2010

Instrumentos de Spank

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de instrumentos de cuero para los amantes del spank, y para aquellos que simplemente disfruten con los azotes eróticos, así que de nuevo os mencionare los mas usados y sus características.



La pala: Es uno de los instrumentos mas básicos, la podemos encontrar en varios materiales y las mas comunes son de cuero o madera.
Su forma varia y se pueden encontrar con muchas variantes, incluso con adornos
En cuanto al grado de dolor varia claro esta de la fuerza usada, pero al tener una superficie mas amplia este se reparte.
Una variante de este, es la conocida lengua de gato, de superficie alargada y ancha, y capas separadas de cuero.



La fusta: instrumento utilizado en la hípica, instrumento rígido pero bastante flexible que se ensancha en su extremo. El material mas usado para este instrumento es el cuero
En cuanto a la forma de usarlo se ha de tener en cuenta dos cosas, la precisión y fuerza, para mejorar la precisión por ejemplo se ha de usar el dedo índice.
No olvidemos que es una fusta, no una vara, la parte que ha de golpear es el extremo.



Vara: Instrumento muy flexible, que concentra el dolor en una línea fina y de forma intensa, se pueden encontrar de cuero pero también fabricadas con otros materiales, como madera. Son muy conocidas las varas de Bambú.
Si son mas gruesas se conocen como bastones, y en estos influye mucho el peso a la hora de infligir el dolor.

El Gato: látigo corto de varias colas (numero muy variable). Cada tira tiene un largo y un ancho variable y generalmente son planas, aunque hay variantes.


Látigo: instrumento para el que se precisa gran habilidad y practica, realizado casi siempre con cuero trenzado. Su longitud es variable.



No hay comentarios: