sábado, 10 de julio de 2010

Hoy habia pensado postear sobre muchas cosas, responsabilidades, paciencia.... pero un suceso esta tarde me dejo claro que antes que otra cosa iba a hablar sobre la edad.
Acostumbrada a mi edad a las bromas continuas incluso a los apelativos relacionados con ella no deberia de molestarme pero claro, hay momentos y momentos para las bromas.

Hoy mientras manteniamos un debate sobre los collares ciber una de las contestaciones que se me dio, es que mi pensamiento venia dado por la edad, estas palabras me molestaron porque considero una falta de consideracion si no de respeto hacer una afirmacion asi sin conocer los argumentos que puedo o no dar a favor de mi opinion, teniendo ademas en cuenta que soy una desconocida para esa persona.


Asi que el planteamiento es sencillo, ¿hasta que punto se puede considerar valida una respuesta segun la edad?

Creo que en un mundillo como puede ser el del BDSM en el cual pedimos el respeto por nuestros gustos he ideas a veces olvidamos la tolerancia entre iguales. Los años no dejan de ser un grado pero no la determinacion en la madurez de una persona.

En mi opinion se le deberia dar una oportunidad mucho mas sincera a la gente que como yo tiene interes en todo estom y ya de camino pues doy las gracias a aquellos que a mim si me aceptaron con mi edad y mis chiquilladas :)


¿Cuantos escalones hay que subir para poder considerarte una persona madura?
 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre que no se sabe por donde salir, que te ganan los argumentos, o que simplemente no estas de acuerdo con alguien joven, usas el argumento de la edad... Demasiado obvio en mucha gente, ya quisieran muchos ver las cosas tan claras como tu, y si, hablo de ti por que te conozco aunque sea un poquito, ante argumentos sin sentido, ni caso.

DaryusDY dijo...

Todo es relativo, podria preguntar, si los escalones livianos cuentan igual que los altos. Si los rellanos; se consideran escalones o areas de servicio. Si subirlos con baston cuentan mas que subirlos corriendo, infinidad de preguntas sobre escalones que me obligan a pensar en ascensores. Asi que he debido quedarme en el primer escalon. En cuanto a BDSM tu eres la mejor persona que te conoce y solo deberia preocuparte el aprender y no lo que otros etiqueten.
Saludos

Blau61 dijo...

El criterio y carácter conforman en parte la madurez, no tiene edad ni fecha para conseguirlos, ni garantía de que con el paso de los años sea un premio a merecer. Hay juventud muy estabilizada y madura, férrea en sus pensamientos y convicciones, así como hay maduros muy divagantes en fantasías e historias nunca acabadas…, ¿Quién da el diploma a la madurez?. No soy sociólogo ni tengo cátedra en formación, pero cuando veo o leo alguien con ganas de aprender, le considero más maduro del que me trata de convencer con su experiencia.

Jamás dejare de aprender.

Un Saludo

Hécate/noga dijo...

No creo que la edad sea un factor determinante... Que influye, pues claro, pero en ambos sentidos, no sólo en el de juventud :)

Mi pareja tiene diez años menos que yo y considero que en este mundo BDSM somos ambos muy equilibrados a pesar de esa "edad" que algunos mencionan.

Tú sigue adelante, con paso firme, y encontrarás aquello que buscas cuando te encuentres a ti misma...

Buena suerte :)