sábado, 10 de julio de 2010

de Ella ( I parte)


Ante la hoja en blanco la muchacha dudaba, será con b o será con v. le gustará así o quizás debería mejorar aquello otro… con su pie marcaba el ritmo de la música que se escuchaba de fondo absorta en si misma.
Nota una caricia y como con firmeza la obligaban a mirar hacia atrás sosteniéndola del pelo, cara a cara se encontraba con Ella.

Sonrió mientras sentía la caricia de las uñas de Ella en su gargantas y como bajaban hasta sus pechos, pellizcándolos, la chica cierra los ojos temblando, siente clavarse los dientes de su Ama en sus boca entreabierta que clama aire al sentir como la mano aprieta su garganta.
  
Cuando siente la mano aflojar lo único que consigue soltar es un gemido de excitación, ante lo que Ella soltó una sonora carcajada, tomándola con firmeza la llevo del pelo hasta la cama donde la deja caer, ordenándole seguir.


Sus manos bailaban sobre su suave cuerpo bajando desde sus pechos jugando con cada cm de piel hasta la humedad que habitaba entre sus piernas, por el placer que luchaba por derramarse. Ella en cambio la observaba silencioso en el sillón hasta que en el momento exacto para sus manos dejándola al filo del éxtasis.

Sus jadeos suplicantes provocaban en su Dueña una sonrisa que no hacia sino excitarla mas, haciéndola de suplicar su placer, a cada segundo la negativa estaba ahí y la chica se desesperaba.


Continuará.

No hay comentarios: