sábado, 29 de enero de 2011

Tristeza

He estado unas semanas que no he parado, y aun queda lo que no está escrito por venir y sin darme cuenta descuido aquello que no debería descuidar aunque el cielo se cayera.
Ayer de nuevo metí la pata (hasta el fondo) como cada día en las últimas dos semanas.
Descuidada seria la palabra mas adecuada pero también podíamos incluir desatenta, indisciplinada, contestona…vamos una perla. Un grano de arena que no daba una y que en los últimos días ha estado realmente insoportable.

Ahora que cojo aire y tomo consciencia de cómo he estado los últimos días voy comprendiendo las cosas y no dejo de sentirme triste por cada piedra que he arrojado contra mi propia ventana.

La paciencia no es infinita y conmigo se necesita demasiada, ahora solo espero poder empezar a compensar cada dolor de cabeza que le he dado: por cabezona, por respondona, por irreverente, por despistada, por desatenta, por desobediente, por cría…


Espero sacar el trocito bueno que me tiene que quedar por ahí para poder compensar el resto

2 comentarios:

^^eclipse^ dijo...

No hay mayor virtud que reconocer los errores. Somos humanos y como tal, imperfectos. Asi que sonrie y a luchar que el camino no ha hecho más que empezar.

Muaaaaaaaaaaaaa cielooooo

anna{J} dijo...

Como te ha dicho eclipse...realmente a veces la única forma de empezar a caminar es reconocer los errores y a partir de ahí empezar a caminar. Saber que eres, que quieres, que haces, en que fallas... te ayuda a establecer un punto de partida que de otra forma quizas no verías claro. Ahora ya lo has visto, lo has asumido , asi que.......ale!!!! a caminar!!!
Un beso para ti.