viernes, 30 de julio de 2010

Fílosofía en el tocador

Bueno pues hoy os dejo por aqui el primer libro del Marqués de Sade que cayó en mis manos. Espero que lo disfruteis.

"En fin querido, soy un animal anfibio; amo todo, me divierto con todo, quiero reunir todos los
géneros; pero, confiésalo, hermano mío, ¿no es en mí una extravagancia completa querer
conocer a ese singular Dolmancé que, según dices, en toda su vida no ha podido ver a una
mujer como el uso lo prescribe "



Primer Dialogo: La Señora de Saint Ange y el Caballero de Mirvel


Descarga el Libro completo

jueves, 29 de julio de 2010

Otro video de los que tengo por ahi escondidos, corto pero muy explícito.
Disfrutadlo :)

Advertencia: este video contiene escenas de sexo anal, lo advierto para aquellas personas que no lo disfruten.

miércoles, 28 de julio de 2010

Instrumentos de Spank

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de instrumentos de cuero para los amantes del spank, y para aquellos que simplemente disfruten con los azotes eróticos, así que de nuevo os mencionare los mas usados y sus características.



La pala: Es uno de los instrumentos mas básicos, la podemos encontrar en varios materiales y las mas comunes son de cuero o madera.
Su forma varia y se pueden encontrar con muchas variantes, incluso con adornos
En cuanto al grado de dolor varia claro esta de la fuerza usada, pero al tener una superficie mas amplia este se reparte.
Una variante de este, es la conocida lengua de gato, de superficie alargada y ancha, y capas separadas de cuero.



La fusta: instrumento utilizado en la hípica, instrumento rígido pero bastante flexible que se ensancha en su extremo. El material mas usado para este instrumento es el cuero
En cuanto a la forma de usarlo se ha de tener en cuenta dos cosas, la precisión y fuerza, para mejorar la precisión por ejemplo se ha de usar el dedo índice.
No olvidemos que es una fusta, no una vara, la parte que ha de golpear es el extremo.



Vara: Instrumento muy flexible, que concentra el dolor en una línea fina y de forma intensa, se pueden encontrar de cuero pero también fabricadas con otros materiales, como madera. Son muy conocidas las varas de Bambú.
Si son mas gruesas se conocen como bastones, y en estos influye mucho el peso a la hora de infligir el dolor.

El Gato: látigo corto de varias colas (numero muy variable). Cada tira tiene un largo y un ancho variable y generalmente son planas, aunque hay variantes.


Látigo: instrumento para el que se precisa gran habilidad y practica, realizado casi siempre con cuero trenzado. Su longitud es variable.



martes, 27 de julio de 2010

Dia infructífero

Hoy he tenido un día de esos... que las horas pasan lentas y los minutos se estirazan como chicle, pero bueno, la cosa fue mejorando.


Muso un saludito y mas te ale leer :P

lunes, 26 de julio de 2010

Un finde muy muy largo, que sea leve la semana.





No olvideis desactivar el reproductor de musica abajo del todo :)

viernes, 23 de julio de 2010

Caricia

Era curioso notar como cada caricia se multiplicaba en la piel dolida, enrojecida bajo sus manos, la boca entreabierta, humeda suplicaba la atencios de sus labios. Sus manos recorrian cama milimetro dde la ardiente piel, deseosa de mas, ansiosa, excitada.
Con un murmullo no podía hacer otra cosa que suplicar que me arrancara la piel, que calmara el deseo, que me hiciera arder en el fuego que me consumia.

Gemía entre sus manos, entre sus dedos, entre caricias y azotes mientras mi lengua incansable lamia cuanto se ponia al alcanze.
Note como se hundía en mi, con dureza, aferrándose con su boca a mis pechos, con sus dientes rasgando la piel; entre gemidos de dolor y placer sentir como todo se descontrolaba.

martes, 20 de julio de 2010

Babilonia

Caminando llegue a las puertas de Babilonia, me refleje al sol del medio dia en su superficie pulida, sedienta, hambrienta, rota en cuerpo y alma... y mi reflejo parecio burlarse de mi al moverse por las puertas que se abrían.

Sedienta y hambrienta, ante mi se abria la ciudad, con brazos abiertos a la sed de deseo, al hambre de la carne.

Con perfume lavo mi cuerpo limmpiandolo del polvo del camino, con oro cubrio la mirada absorta de quien encuentra agua en el desierto.

Restaurada y complacidad deje mi mente vagar en la lujuría satisfecha de las calles de Babilonia.



La cera


Normalmente esta es sin duda una de las practicas con las que se inician a muchas personas en el mundillo del BDSM (o como lo queráis llamar), técnica fácil, que aporta un dolor moderado y que si se tiene buen pulso es visualmente muy atractiva.

Pero como con todo hace falta tener una serie de medidas de seguridad a tener en cuenta, he estado investigando por ahí así que os dejare aquí las más sensatas y lógicas.

1-     Hemos de recordar que estamos jugando con fuego… y el que juega con fuego se acaba quemando, que menos que tener a mano un cubo de agua por si acaso ocurre un accidente.
2-     Estar preparado por si se llega a provocar una quemadura en la piel, teniendo en cuenta que se ha de usar cremas adecuadas para ello después de refrescar la zona.


Tipos de velas.

Existen muchos tipos de velas yo mencionare aquí las que creo que pueden ser mas útiles para este tipo de practicas.

- velas de té: son pequeñas y suelen estar contenidas en un recipiente de aluminio, este tipo de velas son bastante manejables aunque debemos tener en cuenta que las perfumadas o de color pueden contener productos químicos que dañaran la piel.
La duración de estas velas oscila entre las 4 o 5 horas.


-  velas de candelabro: son alargadas y como su nombre indicas se suelen usar para los candelabros. Esta vela es mucho mas adecuada para la aplicación por goteo ya que no acumula cera derretida.
Duran unos 45m por cada 2’50 cm de vela



- velas de columna: son velas de mayor diámetro entre  5 y 15 cm, con formas cilíndricas o cuadradas. Estas velas crearan también un depósito de cera derretida de forma que podremos aplicar mayor cantidad de una vez.
Su duración varía según la altura y diámetro de esta.




Otras cosas a tener en cuenta

Materiales

· La cera natural de abeja alcanza una gran temperatura por lo que puede llegar a producir con gran facilidad quemaduras, por lo tanto mejor utilizar velas con alto contenido en parafina.

· Los productos químicos usados para aportar olor y color, así como los usados para las velas gel pueden ser muy peligrosos así que mejor evitarlos.



Para acabar... no todas las pieles son iguales ni todas las personas soportaran el mismo calor.



Despacito y con buena letra :)

lunes, 19 de julio de 2010

Etnosur 2010

Pues aunque ya estoy de vuelta me hubiera quedado como cuatro dias mas alli, mucho baile buen ambiente y eso si, muchisima calor (hasta cogi algo de morenito y todo) pero las obligaciones llaman y de nuevo hay que centrarse.

Que la semana sea leve!

 (yo aun tengo agujetas y sigo molida)
Ata cada roto con alambre
no te molestes en pensar
hazlo
curame las heridas con sal.

viernes, 16 de julio de 2010

Nos vemos en un par de días! :)

Pues eso que mañana petate al hombro y a lo que de el dia y la noche. Portaos bien :)
estare aquí --->  Etnosur 2010


miércoles, 14 de julio de 2010

prendas del Kajirae

Pensaba comenzar los articulos relacionados con Gor con los colores usados por las muchachas pero pense que era mejor antes una descricion de los distintos tipos de ropas que puede llevar una kajira.

Se ha de tener en cuenta que las ropas seran siempre elegidas por su Dueño pero que aparte de los gustos de este hay una serie de prendas relacionadas con las costumbre y las tradiciones goreanas. Describire algunas de las que mas se mencionan en los sitios de rol comunes IRC y SL

Camisk: es la prenda mas usada en el roleo y una de las mas simples, se asemeja a un poncho atado a la cintura y sin mangas, el cordon con el que puede estar sujeto se realiza de diversos materiales, cuero, cáñamo... y ha de ser suficientemente largo como para rodear dos veces el cuerpo de la muchacha. Esta prenda suele estar confeccionada de telas de algodon o incluso de material menos noble.

Camisk Turiano: de confección algo mas complicada que el camisk común, esta prenda suele estar tambien realizada con tela sencilla. Esta prenda se ata al cuello y pasa entre las piernas de la muchacha enrollandola a las caeras y sujetandose con un único cordon, por lo que recuerda a un a T invertida.


Clad Kajir: nombre que recibe el onjunto de prendas que visten las esclavas de las gente de los carros compuesta por cuatro piezas:

 -  Chatka: trozo de tela que se coloca entre las piernas de la muchacha y que se sujeta por delante y por detras al Curla

 - Curla: cuerda roja que rodea la muchacha y donde se sujeta el chatka

 - Kalmak: chaleco de cuero negro

 - Koora: diadema tambien de color rojo



Hay muchas mas prendas y adornos usados por las kajiras, incluyendo entre ellos un triangulo de tela transparente usado como velo pero los mas significativos son los explicados.

martes, 13 de julio de 2010

srta conductora

Despues de un tiempo y mucho dinero porfin estoy motorizada, asi que cuidado!

Para que luego digan que los martes 13 traen mala suerte ^^

lunes, 12 de julio de 2010

Bueno hoy en un momento de aburrimiento chateril recorde que hacia poco habia vuelto a buscar un video que no fui capaz de ver en mis comienzos, asi que lo saque como tema y lo envie a un par de personas pero claro no todas iban a poder verlo, asi que lo dejo aqui colgado para quien desee verlo.

Advertencia: Este video es de S/m y creo adecuado decirlo para las personas mas aprensivas, que no se diga que no lo adverti ^^


Disfrutarlo

domingo, 11 de julio de 2010

Manual de Urbanidad para jovencitas - Pierrre Louys

Hace ya tiempo tuve la suerte de que caio en mis manos este pequeño libro, lo descubri de casualidad pero leyendolo con atencion pase un buen rato de risas. Para aquellos que disfrutan de las lecturas libertinas en la línea de Sade este pequeño manual les parecera realmente acertado.

Yo dejare un par de consejos de los que aporta este libro.


Espero que lo disfruteis

___________________________



 EN LA HABITACIÓN


I


Si le sorprenden completamente desnuda, ponga púdicamente
una mano sobre su rostro y la otra sobre su coño; pero nunca haga
burlas con la primera ni se lo menee con la segunda.


EN CASA


I


No se asome al balcón para escupir a los transeúntes; sobre
todo si tiene semen en la boca.


Descarga el Libro

sábado, 10 de julio de 2010

Hoy habia pensado postear sobre muchas cosas, responsabilidades, paciencia.... pero un suceso esta tarde me dejo claro que antes que otra cosa iba a hablar sobre la edad.
Acostumbrada a mi edad a las bromas continuas incluso a los apelativos relacionados con ella no deberia de molestarme pero claro, hay momentos y momentos para las bromas.

Hoy mientras manteniamos un debate sobre los collares ciber una de las contestaciones que se me dio, es que mi pensamiento venia dado por la edad, estas palabras me molestaron porque considero una falta de consideracion si no de respeto hacer una afirmacion asi sin conocer los argumentos que puedo o no dar a favor de mi opinion, teniendo ademas en cuenta que soy una desconocida para esa persona.


Asi que el planteamiento es sencillo, ¿hasta que punto se puede considerar valida una respuesta segun la edad?

Creo que en un mundillo como puede ser el del BDSM en el cual pedimos el respeto por nuestros gustos he ideas a veces olvidamos la tolerancia entre iguales. Los años no dejan de ser un grado pero no la determinacion en la madurez de una persona.

En mi opinion se le deberia dar una oportunidad mucho mas sincera a la gente que como yo tiene interes en todo estom y ya de camino pues doy las gracias a aquellos que a mim si me aceptaron con mi edad y mis chiquilladas :)


¿Cuantos escalones hay que subir para poder considerarte una persona madura?
 


de Ella ( I parte)


Ante la hoja en blanco la muchacha dudaba, será con b o será con v. le gustará así o quizás debería mejorar aquello otro… con su pie marcaba el ritmo de la música que se escuchaba de fondo absorta en si misma.
Nota una caricia y como con firmeza la obligaban a mirar hacia atrás sosteniéndola del pelo, cara a cara se encontraba con Ella.

Sonrió mientras sentía la caricia de las uñas de Ella en su gargantas y como bajaban hasta sus pechos, pellizcándolos, la chica cierra los ojos temblando, siente clavarse los dientes de su Ama en sus boca entreabierta que clama aire al sentir como la mano aprieta su garganta.
  
Cuando siente la mano aflojar lo único que consigue soltar es un gemido de excitación, ante lo que Ella soltó una sonora carcajada, tomándola con firmeza la llevo del pelo hasta la cama donde la deja caer, ordenándole seguir.


Sus manos bailaban sobre su suave cuerpo bajando desde sus pechos jugando con cada cm de piel hasta la humedad que habitaba entre sus piernas, por el placer que luchaba por derramarse. Ella en cambio la observaba silencioso en el sillón hasta que en el momento exacto para sus manos dejándola al filo del éxtasis.

Sus jadeos suplicantes provocaban en su Dueña una sonrisa que no hacia sino excitarla mas, haciéndola de suplicar su placer, a cada segundo la negativa estaba ahí y la chica se desesperaba.


Continuará.

viernes, 9 de julio de 2010

Mas el Cuervo arrancó todavía
de mis tristes fantasías una sonrisa;
acerqué un mullido asiento
y entonces, hundiéndome en el terciopelo,
empecé a enlazar una fantasía con otra,
pensando en lo que este ominoso pájaro de antaño,
lo que este torvo, desgárbado, hórrido,
flaco y ominoso pájaro de antaño
quería decir granzando: "Nunca más"



Fragmento de "El Cuervo" de Edgar Allan Poe


Leer poema completo

jueves, 8 de julio de 2010

Nota aclaratoria (y si, es necesaria)

Gor, indiferentemente de que se pueda llegar a rolear en real, no deja de ser un juego de rol, es decir una fantasía ambientada en las novelas de John Norman conocidas como Cronicas de la Contratierra.



Parece innecesaria esta nota pues se presupone el razonamiento de que la filosofia goreana es aplicable solo hasta cierto limite.... pero he visto tantas cosas que prefiero dejar aqui esto.

Mi opnion es clara, lo tomo como un simple juego de rol.

La Kajira

El es el Amo, yo la esclava

El es el propietario, yo la propiedad

El ordena, yo obedezco

El debe ser complacido, yo complacerle

¿Por qué es así?Porque el es el Amo y yo la esclava.




Exploradores de Gor, Cap.13, p.153

Paso a Paso



Estuve mirando mi viejo blog...en concreto la fecha en que colgue el cartelito de cerrado y decidi colgar las fantasias por completo, las cosas se fueron complicando, cada vez mas y a peor, hasta llegar un punto en el que hace poco... me mire en el espejo y me di cuenta de que habia pasado mas de medio año, y que yo seguia igual de estancada que meses atras.


Paso a paso, fui andando de nuevo, evaluando los ultimos meses y dandome cuenta que los habia perdido, un espacio en blanco para la memoria, un tiempo en el cual dejaba muchas cosas atras, tanto buenas como malas.

Tomé conciencia de que lo que hubiera pasado ya era pasado, y aunque a veces se empeñaba en seguir arañandome, ya habia perdido fuerza y presencia.



La imagen que me devolvia el espejo volvia a ser yo, y no sabia cuanto me habia echado de menos hasta ese momento.